Mi Cuenta 

Sobre Gicred

Es una empresa local que dedica todas sus energías a brindar a sus clientes el apoyo necesario para su excelente progreso económico, mediante la calidad, buen precio y excelente servicio en su atención.

Más de una década

La empresa ha sido testigo y compañero del nacimiento y auge de muchos colegas comerciantes, quienes han accedido a nuestros amplios medios de financiación, y que aún hoy siguen disfrutando de las mejores tasas del mercado, y de la posibilidad de pago en cómodas cuotas diarias. Todos los que formamos parte de Gicred hemos tenido la satisfacción de ver a nuestros clientes convertirse en amigos, y acceder a nuestros beneficios y a la calidad de primeras marcas que forman parte de nuestro stock permanente. Si usted quiere comenzar, mejorar, ampliar su negocio, no dude en consultarnos estamos brindando soluciones.

Conozca la diferencia

Señor comerciante, nuestro sistema de compra esta ideado para que usted adquiera lo que necesite para su comercio o su hogar, con mínimos requisitos y de una manera rápida y efectiva. Lo invitamos a sumarse a nuestra empresa líder en sistema de pago diario, el único que ofrece Calidad, Precio y Servicio accesible, en cuotas fijas y en pesos. Amigo comerciante, no se descapitalice, el dinero a invertir en mobiliario lo podrá utilizar en mercaderías, y de esa forma su negocio estará siempre estoqueado, brindando facilidades para el pago de la cuota. Así usted podrá renovar o adquirir el equipamiento que necesita. Gicred cuenta con flota propia para la logística, ventas y service, con modernas unidades aptas para el trabajo que realizamos.

Nuestro equipo Gicred está para brindarle todo el Servicio y Seriedad que se merece.
Y recuerde: no competimos... mejoramos cualquier presupuesto.